domingo, 17 de abril de 2011

SIENTO QUE SIN TI MORIRIA MUY LENTO

Te odio cuando antes yo te amaba y te desprecio cuando antes te deseaba y me dejaste solo , cuando te necesitaba  y me dejaste solo y me rompistes el alma . Y hoy ojala que te valla mal que te hagan lo que me hiciste ami y que en la vida nunca estes feliz que dios te castige . Tu solo me abandonaste , me tracionaste , eso no se hace , me djaste solo como un perro llorando , hay te odio tanto . Perdoname señor por odiarla tanto pero ella es la culpable del dolor y el llanto de su descaro y su desprecio tu fuiste testigo,castigala por favor te lo pido y que su noche sea fria y nunca salga la luna que viva triste y llena de amargura y que lo que hiciste conmigo no se le hace a nadie, porque te di mi cariño y aun asi me fallaste. Me abandonaste cuando mas yo te queria me tracionaste eso no lo merecia fuiste muy mala fusite muy mala conmigo.
Y hoy ojala que te valla mal que te hagan lo que me hiciste ami y que en la vida nunca estes feliz que dios te castige

1 comentario: